viernes, 7 de noviembre de 2014

PLAY: Programa 5.11.2014

Portada del primer Lp de Matrimonio

Esta semana en El sonido de las montañas al revés hemos podido pinchar una de las canciones que forman parte del esperado primer Lp de Matrimonio, próximamente a la venta con el sello Snap Clap Recs!. También nos hemos hecho eco del fichaje de los jovencísimos Mourn por Captured Tracks, algo que les abre sin duda las puertas del mercado internacional. Otras novedades que hemos recogido han sido las de Polonio, Las Ruinas y Apenino.
Una semana más, la agenda ha estado bien llena y nos ha dado pie a escuchar otro nuevo tema de Pigmy, a Los Bengala, última confirmación del festival Xtrarradio Music Fest, a la joven Rosella Carmesí, los santboianos Coet o los clásicos Silver Apples, de minigira por el país acompañados de Pacosan y de la mano del sello Bankrobber. 
 

Os explicamos como vivimos el concierto de reunión de Mercromina en Madrid y acabamos con El indie antes del indie que Luís González articuló alrededor del libro Nuestro grupo podría ser tu vida con canciones de Beat Happening, Mission of Burma o Minutemen. 

 

                          El clásico That's when I reach for my revolver seleccionado por Luís

Hecho con amor en los pequeños estudios de Ràdio Gavà.  
¡Gracias por escuchar!

No hay comentarios: