jueves, 27 de noviembre de 2014

PLAY: Programa 26.11.2014


Matrimonio - Destinos (Snap! Clap!, 2014) from Snap Clap Club on Vimeo.

Esta semana en El sonido de las montañas al revés hemos tenido el placer de hablar con Matrimonio, un dúo de pop intimista y muy especial que acaba de publicar su primer LP con el sello Snap! Clap! Recs!. El miércoles 3 de diciembre lo presentan en el Heliogabal y os recomiendo encarecidamente su concierto, que contará con una formación especial que quizás no se vuelva a repetir. 

Ha sido una semana de entrevistas porque Miguel Atienza, responsable de La Fonoteca Barcelona y de la sección Puente Aéreo ha hablado con Miguel de Puzzles y Dragones sobre el presente y el futuro del grupo, que debutó en formato físico el año pasado en la casa de Discos de Kirlian. 

En este programa también escucharéis novedades de Tórtel, Coleccionistas, Las Desnortadas, El último vecino y Cooper. Además nos apetecía recuperar Sólo había que soplar más fuerte de Bassmatti & Vidaur. 

En la agenda destacamos la nueva fiesta BIS en La2, con Neleonard y Barbacoa; la última sesión de Fuck&Young en Slow Club con The Zephyr Bones y Will Spector y Los Fatus; el concierto de Big Summer en La Botiga del Primavera Sound: a Beach Beach compartiendo cartel con Lost Fills en Almodosbar y a los americanos The Shivas en el Helio. 

Hecho con amor en los pequeños estudios de Ràdio Gavà. 

¡Gracias por escuchar!

 

No hay comentarios: