viernes, 19 de septiembre de 2014

PLAY: Sorteo de entradas para ver a Neleonard y Los Lagos de Hinault con La Fonoteca BCN


Nos gusta La Fonoteca Barcelona (y su delegación central también) y por eso queremos invitaros al concierto con el que abren el curso 2014-2015. El viernes 26 de septiembre podremos escuchar a Los Lagos de Hinault que tienen un disco calentito para presentar y a una de las nuevas sensaciones locales, Neleonard, con un ep que saldrá en un mes con el sello Elefant, que se apresuró a ficharles viendo el potencial que tenían. 

Los carteles de sus fiestas suelen ser apetecibles para los amantes del indie pop nacional pero es que además el ambiente de sus fiestas suele ser excelente y una buena ocasión para descubrir grupos que todavía están despuntando o que nunca han venido a Catalunya antes. 

Como dice el cartel promocional, la cita es en Begood a las 22h y el precio de las entradas es de 7 euros. Pero si quéreis ir gratis podéis participar del sorteo de dos entradas individuales. Sólo tenéis que decirnos el nombre de algún grupo o músico que haya participado en una de las fiestas de La Fonoteca Barcelona en sus casi 3 años de vida, junto con un email de contacto.

El martes haremos el sorteo y el miércoles sabremos los ganadores. También el miércoles en el programa os ofreceremos una entrevista con Miguel Atienza, responsable de La Fonoteca BCN y con Manuel Navío, Nele, líder de Neleonard. 

¡Suerte!




1 comentario:

Unknown dijo...

Gabriel y Vencerás :)