viernes, 19 de septiembre de 2014

PLAY: Programa 17.09.2014

 Hi Jauh USB? y Ultra-Local Records se han implicado en las fiestas de Poblenou

Fin de semana de celebración de la fiesta mayor de Barcelona y, por tanto, del BAM con el cartel menos interesante que se recuerda en años. Seguro que es más divertido acercarse el sábado a la calle Pallars con Roc de Boronat donde el colectivo Hi Jauh USB? se ha unido con Ultra-Local Records, Niu y Espai Nyam Nyam para organizar una jornada de conciertos y gastronomía (y ser destacados en la agenda del programa).

Las noticias de esta semana han llevado los nombres de Como vivir en el campo, con nuevo disco que ya se puede escuchar en el Bandcamp de El Genio Equivocado; No fucks, primera referencia del sello High Five Discos (sello creado donde encontramos a Guille de Wild Honey); Germà Aire y Kana Kapila, que han anunciado su adiós.

Cosmen Adelaida actuaron en La2 el pasado sábado. Os contamos como fue el concierto y os ofrecemos una pequeña charla con ellos.

A próposito de la reedición en vinilo del disco Sunshine de Carrots aprovechamos para mirar hacia la historia del grupo y los tres discos que publicaron.

Acabamos con mi opinión sobre el libro disco De viaje por Los Planetas, publicado esta primavera por Ondas del espacio y que he podido leer este verano. ¿Vosotros lo habéis hecho también? ¿Qué os ha parecido?


 


Hecho con amor en los pequeños estudios de Ràdio Gavà. ¡Gracias por escuchar!

No hay comentarios: