martes, 9 de septiembre de 2014

PLAY: Borrón y temporada nueva

 
El sonido de las montañas al revés ya ha comenzado la temporada en la que cumplirá 10 años en antena, una temporada en la que contamos de nuevo con las colaboraciones de Vero Rueda, David Martínez y Lluís González que han permitido alargar al programa hasta la hora y media de duración. 

El blog, subsidiario del programa radiofónico, ha estado totalmente abandonado en los últimos meses. No puedo prometer tenerlo al día durante este curso puesto que, con un tiempo limitado, prefiero concentrar mis energías en la radio, pero sí que intentaré que haya una cierta actividad aquí. 

Después de vender tan mal este blog, os dejo el enlace al último programa, donde realizamos una entrevista a la organización del festival BIS y al grupo novel The Hills Around, una de las sorpresas de la temporada y participantes de la cita en Les Basses. The Hills Around publicarán próximamente su debut en el sello Discos de Kirlian. 

David Martínez reunió cinco canciones que cree que sobrevivirán a la etiqueta de hypes, entre ellas la más popular de Alvvays, uno de los grupos confirmados por el Primavera Club y en boca de muchos estos últimos días. 
 


Hecho con amor en los pequeños estudios de Ràdio Gavà. 
¡Gracias por seguir escuchando!

No hay comentarios: