miércoles, 12 de marzo de 2014

PLAY: Programa 5.03.2014

En el programa del miércoles 5 de marzo escuchamos otra nueva canción de Templeton que no dejan de sorprendreme con su tercer disco Rosi. También sonaron temas nuevos de Lost Tapes, Novedades Carminha y Tigres Leones.

Los festivales no son sólo cosa del verano, bueno, algunos sí pero ya empiezan a avanzar sus carteles, Bona Nit Barcelona
. Otros como el Indellà acaban de nacer: entre finales de marzo y principios de abril se celebrará en Cornellà con un montón de bandas emergentes.

En la agenda recomendamos los conciertos de Coach Station Reunion, el del segundo aniversario del sello The Indian Runners donde tocan La Brigada, Súper Gegant, Vàlius y los recién fichados Lost Fills, el de Renaldo & Clara en la sala Beckett o, un poco a medias, el inicio del Let's Festival con Pony Bravo y Guadalupe Plata entre otros (seguramente los seguidores del programa ya sabréis el porqué de "a medias").

Vero Rueda apostó en su Rayuela Musical Radio por Ladylike Lily, Bright Eyes y Keaton Henson.

Hecho con amor en los pequeños estudios de Ràdio Gavà. 


El primer LP de Renaldo & Clara será, seguro, uno de los más bonitos del año. Se ha hecho esperar pero finalmente lo han publicado hace pocos días con el sello Bankrobber. Este es el clip de su primer single: 

 



No hay comentarios: