domingo, 23 de febrero de 2014

PLAY: Programa 19.02.2014

De nuevo una semana con una agenda espectacular, donde destacaban el concierto de presentación del BIS Festival, con El Último Vecino, el clásico barcelonés Minifestival, la fiesta de Ultra-Local Records, la presentación del LP de Kana Kapila en el Heliogàbal... 

Además escuchamos canciones nuevas de Checopolaco, Joan Colomo, Esperit! o Bassmatti &Vidaur (su nuevo disco promete ser precioso si nos fiamos de su canción de adelanto). También os contamos que se ha creado un nuevo ciclo de conciertos en Barcelona llamado El club dels notaferits y un festival de bandas emergentes en Cornellà llamado Indiellà.

Vero Rueda trajo a su Rayuela Musical Radio a Coeur de Pirate, Armistice y Jay Malinowski. 


No es esta la primera ni será la última vez que hable aquí de Checopolaco. El ex Lori Meyers y actual bajista de Los Planetas tiene un algo que hace su música atractiva, sin ser especialmente bueno ni original. Tiene un sello, una manera propia de ver las cosas y de hacerlas, el encanto del outsider, un talento aún si ensuciar. Y en su primer disco tenía hits muy inspirados que al menos en Catalunya pasaron injustamente sin pena ni gloria. 

Checopolaco saca ahora nuevas canciones, Los misiles y Bieenn!!, presumiblemente adelanto de un segundo disco. Y las acompaña de este vídeo estilo Quién puede matar a un niño y crítica a la sociedad actual.
 


Os dejo el último podcast:


Hecho con amor en los pequeños estudios de Ràdio Gavà. 

No hay comentarios: