viernes, 14 de febrero de 2014

PLAY: Programa 13.02.2014

Hay semanas en las que casi no hay nada mejor que hacer en Barcelona que quedarse en casa viendo una peli y otras en las que tal avalancha de conciertos sólo sería asumible con una máquina de hacer dobles como la de Michael Keaton en Mis dobles, mi mujer y yo. Este es uno de esos fines de semana, cosa que me ha obligado a centrar el programa en ese montón de propuestas, y aún así algunas han quedado fuera. 

Así sonaron los tres grupos de la fiesta mensual de La Fonoteca Barcelona, Como vivir en el campo, Gabriel y Vencerás y Da Souza; Gente Joven, participantes en el festival Emergència; 4hiverns, de la fiesta Demoscópica del MondoSonoro; Las Ruinas, que tocarán junto con Cosmen Adelaida la noche del sábado 15 en La2 o The Parrot, de concierto vermut el domingo 16 en el Heliogabal.

Además, David Martinez vuelve a traernos tres temas de rabiosa actualidad en su sección Believe the hype


También abrimos un concurso para conseguir dos entradas dobles para ver a León Benavente en Cornellà. El grupo liderado por Abraham Boba tocará en la ciudad el sábado 22 de febrero, en una sala que se ha revelado fantástica, la Ramon Romagosa. Se han convertido en la sorpresa de la temporada, con un éxito de público que ha superado todas las expectativas, hasta las suyas, agotando entradas en esta gira y confirmándose para muchos de los festivales de este verano, de aquellos que rozan el mainstream.

Para participar podéis escribir un email a sonidosdelreves@hotmail.com, dejar un comenantario en nuestra página de Facebook o escribir un tuit con el hashtag #LeónBenaventeCornellà donde digáis porqué queréis verles o una explicación a su boom. Agradecemos al Ayuntament de Cornellà su confianza en nosotros. 


Aquí podéis verles en un acústico de Desubicados TV
 



Podéis recuperar el programa aquí:

No hay comentarios: