jueves, 19 de septiembre de 2013

PLAY: Programa 18.09.2013 y ¡estrenamos colaboradora!

Esta semana el programa ha sido especial porque desde los tiempos de Microclima no estaba acompañada en el estudio. Vero Rueda, la "nuieta" de Twitter, blogger en Rayuela Musical y mitad del dúo Capítulo 7 se ha estrenado con el reto de diversificar los contenidos del programa aportando sus recomendaciones. Y la tendremos cada 15 días esta temporada. Dentro de poquito os contaré más cosas de ella, de momento os digo que nos trajo 9 crimes de Damien Rice, You're the sun de The Hurricane Love y una versión del clásico de The Smiths Please, please, please, let me get what I want de William Fitzsimmons. 

Además, escuchamos el nuevo disco de Refree, hablamos de una nueva cita musical en Barcelona que traerá entre otros actuaciones de Coach Station Reunio y Matrimonio, del nuevo grupo Neutra, del Verkami de Sons of Woods... 

En la agenda el BAM, uno de los más flojos que recuerdo, donde destaco a Pau Vallvé (a pesar de saber que no lo veré en las mejores condiciones, por supuesto, no por su culpa), Standstill o Los hermanos Cubero. Atención a estos muchachos de la Alcarria (¡como la miel!) que me tienen fascinada. No sabía nada de ellos hasta que los leí en la programación del Festigàbal y hasta hace un par de días no los escuché. Genial su folk jotero como si de bluegrass se tratara, con unas letras modernas pasadas por el tamiz popular. A la espera de ver su directo, me parecen ya muy grandes. ¡Y es que a mi las jotas siempre me han parecido una cosa importante!





 

No hay comentarios: