lunes, 9 de septiembre de 2013

PLAY: Programa 04.09.2013

 Portada del ep homenaje de Juli Bustamante por Discos de Kirlian

¡Ya está aquí el primer programa de la temporada! ¿Hurra? ¡Espero que sí! 

Esta temporada, y después de 8 años en antena, estrenaremos colaboradores y eso me hace mucha ilusión. De momento, os avanzo que una de ellas será la responsable de este blog. 

El verano nos dejó tiempo para escuchar grupos como Gente Joven, un proyecto que me ha gustado mucho y del que espero tener más noticias dentro de poco. Y también para agotar la primera tirada de la reedición en vinilo de Un soplo en el corazón de Family. Los dos suenan en el programa, junto con Junco y Diamante, con un disco - recorrido por las comarcas catalanas (volumen 1) que se publica por fin esta semana, A veces ciclón, Anímic y Betacam. 

En la agenda, repaso al BAM, Festival Altaveu, MMVV, la primera fiesta de la temporada de La Fonoteca Barcelona, la doble cita con Cohete y Gabriel y Vencerás o el único concierto interesante de las fiestas de El Prat. 

Para acabar, no os perdáis la revista Rockdelux de este mes que os recomiendo sin ser yo nada de eso porque incluye un cd homenaje a Juli Bustamante. Tampoco os podéis perder el ep que saca Discos de Kirlian con tres de ellas, joyita de coleccionista en edición limitada.  

Gracias por seguir escuchando o por empezar a hacerlo y aumentar las estadísticas de escucha de los últimos programas. 




No hay comentarios: