viernes, 21 de diciembre de 2012

PLAY: Programa 19.12.2012

Este es el año Carrasco. Javier Carrasco. Un tío con un nombre común pero que se hace llamar también Betacam. Es el año en que este tipo flaco y con gafas ha publicado por fin cuatro de sus canciones como tal, ha entregado uno de los mejores discos del año con Templeton, El Murmullo, y se ha vuelto indispensable en Rusos Blancos (si es que no lo era ya desde el momento que aceptó unirse a ellos). Al 2013 le pido más eps de Betacam con más canciones de esas que da un poco de vergüenza cantar.



Betacam "El viaje del Heroe" from Villarino VJ on Vimeo.

En el último programa del año no podía faltar él. Como tampoco Mishima, Joaquín Pascual (ese pequeño gran genio tranquilo poco valorado), Joan Colomo, Tórtel, Gabriel y Vencerás, La Bien Querida, Partido, Checopolaco, Mujeres, La Brigada o Samitier. Son algunos de mis favoritos este año. Las listas son feas, los podios sólo molan en los deportes. Aquí no hay, sólo buenos recuerdos del 2012.


 

Gracias a todos los que habéis escuchado el programa este año. A los que siempre habéis estado ahí y a los recién llegados. A los que habéis apoyado la causa cada semana y a los grupos, sellos, iniciativas que hacéis que la música indie nacional siga siendo interensante. 

Volvemos a la radio en enero, ¡tras cumplir 9 años en antena!

No hay comentarios: