lunes, 26 de noviembre de 2012

PLAY: Programa 21.11.2012

Aunque casi una semana más tarde, aquí tenéis el enlace al programa del miércoles 21 de noviembre. Escuchamos canciones de McEnroe, Cooper, La Brigada, Reina Republicana, Alborotador Gomasio o Veronica Falls.

También sonaron Cosmen Adelaida, Napoleón Solo y Manos de Topo, además de un par de canciones del fantástico nuevo disco de La Bien Querida, Ceremonia.

Manos de Topo celebraron el sábado los 5 años de Ortopedias bonitas.Aquel disco era enorme como una sartén para hacer migas en las fiestas del pueblo y comenzó a dividir el mundo entre los locos fanáticos de los topos y los pesados acérrimos detractores del grupo. Mi primer concierto llorica fue en el festival de la Plaça Odissea del 2007. Recuerdo que fui con personas que no los conocían y ponían caras de incredulidad y terror. Yo disfruté un montón con el shock producido por el mix de letras entre surrealistas y costumbristas, melodías infalibles y cantante sin igual. Fue el principio de una bonita relación. Además, los suyos siempre han sido de los mejores vídeos del indie nacional en colaboración con cineastas como Kike Maíllo. El cartero sigue siendo una de mis favoritas:






¡Gracias por escuchar!

No hay comentarios: