domingo, 11 de noviembre de 2012

PLAY: Llueva o no, Joan Colomo vuelve a Cornellà

Joan Colomo ya no necesita presentación. Trayectoria variada, intensa y ascendente, personalidad propia arrolladora, inclasificable e ingeniosa. Las comparaciones suenan aburridas para unas canciones creativas, reactivas e inteligentes, mordaces o costumbristas o psicodélicas, según el track. La primera vez que le vi en directo estaba en el inicio de esa onda expansiva, ese casi fenómeno autonómico que se salía de los círculos reducidos, y mientras mis amigos arrugaban la nariz en el Poparb 2010 yo flipaba. Y flipé otra vez en el Faraday. No le conozco personalmente pero desprende algo que te atrapa, como un campo magnético muy grande, el mismo que poseen las personas con muchas cosas que decir, con muchas ideas hirviendo en su cabeza. Tantas como para publicar tres discos en dos años y pocos meses y para haber dado más de 1.000 conciertos. 

En el mes de julio visitó Cornellà para tocar en el Castell dentro del ciclo Nits d'Estiu. Pero las noches de verano suelen tener tormentas de verano, así que la actuación se suspendió (¡psss! ¡juro que había señoras de más de 60 años esperando para verle!). El sábado 17 viene a saldar cuentas con sus dos volúmenes de Producto Interior Bruto a la sala Ramon Romagosa. De nuevo, un aplauso al Ajuntament de Cornellà por no acomodarse en su programación musical. Estoy deseando ver qué están maquinando para la próxima temporada. De nuevo agradezco al consistorio su apoyo al regalarnos dos entradas dobles.  Para conseguirlas sólo debéis dejar un comentario en esta entrada junto con vuestra dirección de correo electrónico. El plazo para participar acabará el viernes 16 a las 8h, día en que haremos el sorteo. 

¡Venid a ver al Colomo!




* El  concierto comenzará a las 22h. El precio de las entrada es de 12 euros, 7 con descuento. La sala Ramon Romagosa está en la calle Jacint Verdaguer n. 52, en el centro de la ciudad.  

2 comentarios:

Skweez dijo...

Eiii, falta un link a la web per comprar les entrades! :___)

mail: skweez@nevrast.com :$

gargots dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.