miércoles, 3 de octubre de 2012

PLAY: Programa 3.10.2012

Impactante la nueva canción de La Bien Querida. Cambio total de registro que de entrada no me ha entusiasmado pero a la segunda escucha me ha parecido al menos interesante, puede que una vía hacia un disco más disfrutable que Fiesta. Con ella he abierto el programa de hoy miércoles, que ya podéis descargar.

Imperdonable no haber escuchado todavía Los Movimientos de El Hijo, cosa a la que le he puesto remedio. Y agradecemos a Discos Calabaza el contar con nosotros escuchando a CVEEC - Cómo vivir en el campo - no sólo por agradecimiento sino porque me ha gustado su disco y su vídeo gore. Y me ha gustado la noticia del futuro cercano del nuevo disco de Cosmen Adelaida y su concierto en Barcelona.

En la agenda volvimos a destacar conciertos como el de McEnroe en Cornellà (gracias al Ayuntamiento de la ciudad por regalaros entradas), el Fun Festival con la reunión de Beef, el Phonofestival de Gavà con Odio París como cabezas de cartel y los de Joana Serrat en el Heliogabal y el Depósito Legal.

También a Beach Beach y Gabriel y Vencerás, que se van de fiesta a la playa (¡por un verano sin fin!), y a Copa Lotus, Esponja y Les Fat Jones, que participan de dos citas benéficas a favor de Creu Roja. 


¡Gracias por escuchar!




Si escucháis el programa sabréis cuanto me gustan Gabriel y Vencerás. Después de verles en directo y saludarles, me gustan aún más. Fanatismo exponencial, dos conciertos más y a un paso de fan enloquecida.



gabriel y vencerás palacio from Borja V. Conde on Vimeo.

No hay comentarios: