viernes, 2 de diciembre de 2011

PLAY: La herida universal en imágenes

Tras una búsqueda en el archivo del blog queda patente mi afición a las canciones de Julio de la Rosa. Así que no puedo más que celebrar con una nueva entrada la publicación del dvd que recoge los videoclips de La herida universal. Para hacerlos el músico contó con un puñado de amigos que tuvieron libertad para hacer lo que les sugiriera la canción (y pasar un buen rato). La intención de de la Rosa era que tanto el disco como los vídeos fueran muy directos y espontáneos. Como material extra, el dvd incluye temas inéditos grabados en las mismas sesiones del disco, agrupados bajo el título de El Hilo Salvaje, vídeos alternativos, comentarios y el disco en sí.

Saldrá a la venta el 13 de diciembre, publicado bajo el paraguas del sello Ernie Records. Esta vez os dejo el clip de
Las camareras, una de las canciones más divertidas del disco y a la que apoyo en su defensa del enamoramiento continuo y el intento persistente a pesar de los daños colaterales.




El pasado fin de semana recuperé el disco para animar mi mañana de trabajo doméstico y me volvió a recorrer la electricidad el estómago. De lo mejor del año pasado. Además, ¿soy la única que piensa que Julio tiene un poder de atracción fatal y total?

No hay comentarios: