lunes, 4 de abril de 2011

Julio de la Rosa en Cornellà y ¡gratis!


Julio de la Rosa es un habitual del blog, habréis leído cuánto me gustó su último disco y cuánto disfruté de su pasado concierto en Sidecar. Así que encontraréis normal que me entusiasme con su actuación en Cornellà, el próximo sábado 9 de abril. De la Rosa actuará en la sala Ramon Romagosa dentro de la gira de presentación de su cuarto disco en solitario, La herida universal. Un disco excelente acompañado de una banda de directo excelente, que cuenta con Abraham Boba o Pablo Magariños (un gran acierto su fichaje como percusionista).

La actuación de Julio de la Rosa está dentro del programa "Cornellà a escena", que en su apoyo a la música alternativa ya ha llevado a la ciudad a Abraham Boba o The New Raemon, además de hacer otras apuestas por sonidos no tan independientes pero sí de calidad y cierto riesgo.

Gracias a la colaboración del Ajuntament de Cornellà, podemos regalaros entradas dobles para este concierto. Sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada. El plazo para participar acaba el jueves 7 a las 23 horas. Dejad un correo electrónico para poder contactar con vosotros!

* La actuación comenzará a las 22 horas. Si no participáis o no tenéis suerte, tendréis que pagar 11,50 euros (6,65 con descuento)

Para La herida universal el músico ha realizado una serie de videoclips con la premisa de contar con amigos y de hacerlos de manera rápida, como un juego lúdico. Este es el de Tan amigos:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siii!! No me lo pierdo...julio de la rosa se sale, y la herida universal es un album de "chapeau"!! Lo recomiendo.. Tambien fui a verlo en sidecar ;)

marta dijo...

No lo conocía y la primera vez que escuché 'La herida universal'( por cierto, gracias a sonidosdelreves), me llevé una grata sorpresa. Un gran disco. Sólo me queda pendiente verlo en concierto!

e. dijo...

Anónimo! déjame tu email al menos para que pueda contactar contigo :)