miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fox in the snow

la foto es de aquí

Ya ha llegado el invierno, vino anunciándose con campanillas, frío y lluvia. Ya ha llegado el frío, pero en mi casa hay una manta a cuadros que abriga mucho, un sofá grande y una kettle nueva. Te invito a tomar té esta Navidad.

Las últimas 6songs de Dumbo hablan del invierno. Una vez pasé unos días de invierno en un pueblo, y de eso hablo allí, también. Resulta que yo ya tengo mi regalo de Reyes, parece ser que he sido muy buena así que sus Majestades me han hecho un avance. Ha sido cosa del rey rubio, que me tiene cariño.

Otro regalo de Navidad: el videoclip que Dumbo y Frede han hecho para ganar (ui, participar en) un concurso organizador por David Lynch, el cineasta, que también compone música. Hacedles un regalo vosotros y ¡votad por ellos! puedo asegurar y aseguro que lo merecen.


Arieh en una imagen del (precioso) videoclip

No hay comentarios: