jueves, 23 de diciembre de 2010

Buenos recuerdos (del 2010)

Comencé el año musicalmente, o casi, con el maravilloso segundo disco de Jonston. Una delicia, ya lo dije y lo llevo diciendo todo el año a todos los que quieren escuchar. Lo acabo, o casi, con su precioso video de Buenos Recuerdos. ¿No es un lema perfecto para hacerlo? Quedarse con todas las cosas buenas, aprender de las malas y desecharlas. El vídeo es una delicia, al nivel de la canción.



Durante el mes de diciembre he recordado mis canciones favoritas del 2010. Jonston llegó de los primeros... porque está en lo más alto de mis preferencias de este año. Esta semana también ha habido un hueco para Partido (¡año Partido!), Me and the Bees, Inspira y Nueva Vulcano. Sonaron también Pony Bravo, Renaldo i Clara, The New Raemon y Tórtel, que ha hecho un bonito villancico y lo ha distribuido en petit comité (¡gracias Jorge!).

Este es el último programa del año, así que aprovecho para agradeceros a todos vuestro apoyo como oyentes fieles o esporádicos, a los músicos que nos habéis tenido en cuenta (especialmente a Jonston, Jorge Tórtel, Adrià Samitier y los Retros), a nuestros festivales favoritos Faraday y Let's Festival. Y a todos nuestros amigos, a Deborah y Arieh especialmente por su confianza (Eva loves Dumbo).

Podéis bajaros los sonidos aquí.

No hay comentarios: