jueves, 9 de septiembre de 2010

(A vegades) m'agrades, Barcelona!

Primero, Belle and Sebastian, y ahora, Mishima, Standstill y Gentle Music Men. Creo que la organización del BAM tiene el poder de leer la mente, y me alegro de que haya escogido la mía para practicar. Hoy se han dado a conocer la práctica totalidad de nombres del cartel, así como la distribución en escenarios y días. ¡Llegó el momento de hacer cuadrar las agendas, de lamentarse por las coincidencias malvadas (que las hay)!

El resumen de mis favoritos:

23 de septiembre
- Plaça Joan Colomines: la Iaia, Me and the Bees, Mujeres & Surfing Sirles
- Plaça dels Àngels: La Banda Municipal del Polo Norte, Everything Everything, El Guincho
- Plaça del Rei: Nuru Kane, Nacho Umbert & La Compañía
- Plaça Reial: Bullit, Nueva Vulcano, Standstill

24 de septiembre
- Plaça Reial: Gentle Music Men, The Morning Benders, Mishima

25 de septiembre
- Fàbrica Damm: Els Amics de les Arts, Ok GO!, Belle and Sebastian

Una de las cosas buenas del facebook es enterarse casi al instante de noticias como esta de la mano de los mismos implicados. Dani de Gentle Music Men nos ha prometido una actuación muy especial. Me ha hecho mucha ilusión saber que eran uno de los últimos confirmados, especialmente formando cartel con Mishima. Una lástima que no haya un nuevo vídeoclip de algunas de las canciones de Cuentos Modernos. Habrá que conformarse con las versiones que están por llegar (apuntáos a su mailing list para conseguirlas) y con grabaciones como esta:

1 comentario:

Motoko dijo...

vaya... un cartelón para el BAM!!
tengo ganas a Mishima (tot torna a començar y tornaras a tremolar me están ayudando en esta tránsito laboral),Nacho Umbert y Gentle Music Men (y of course B&S y OK Go!).

**
Me han gustado mucho your 6 Songs. he viajado desde el mediterráneo, al cantábrico,al pacífico para volver al mediterráneo (ese pedaso de Bruno Lomas!). El problema de las listas es el típico "yo habría puesto". Creo que es supercomplicado evocar el verano en sólo 6 canciones, hubiera sido más fácil acotarlas en plan "6songs:para escuchar en verano en una terraza viendo atardecer". Un muy buen comienzo :)


ah! el cambio de nombre del blog...es por cambiarle el final. me sonaba todo muy melodramático, atrocidades y eso(yes i'm very melodramatic), así que le hecho un agujero y he vuelto en mitad de la historia para cambiarle el final, a ver qué sale. :S

bss

j