miércoles, 8 de septiembre de 2010

Desconfía de aquellas personas a las que no les gusta el verano


El verano como metáfora del tiempo de la felicidad y la alegría. Aunque haga mucha calor, aunque las playas estén llenas y nos piquen los mosquitos y las abejas se quieran meter en casa. A mi el verano me gusta.

Como decían La Costa Brava, sería perfecto trasladar el ánimo del verano al resto del año, para vivir una estación sin fin. Esa fue su máxima desde el primero hasta el último de sus discos y conciertos.

Este verano he redescubierto las playas de Vilanova; he tejido y leído en mi balcón, que es lo mejor de mi piso; he bebido granizado de limón, té helado casero y gazpacho. He conocido a Amaia, visitado el Heliogabal, el Vinilo y Las Guindas, ido de tapas a L'Hospi con Iván y a la bodega Quimet... y por supuesto, el verano trajo los festivales Faraday y PopArb.
Repito: a mi me gusta el verano, pero lo que más me gustaría sería seguir con el ideario costabravista y vivir un verano perpetuo, sólo que con más ropa.
Por eso la primera colaboración con Dumbo va sobre evocar veranos. Que mi blog preferido cuente conmigo es un HONOR.






Una de las canciones para evocar un verano de las 6songs de este miércoles. Si os pasáis por el perfil de sonidosdelreves podréis escuchar la lista completa.

1 comentario:

ladytacones dijo...

Me gusta el título de vuestro blog, me gustan los posts que he leído.
Me alegro de que paseárais hasta el mío, y así me trajérais a conocer este sonido...