miércoles, 1 de septiembre de 2010

De vuelta

1 de septiembre, despertadores, bañadores que se aburren, agendas laborales abiertas. Pero no todo es malo (bueno, el trabajo no debería ser tan malo para nosotros, dicen los psicológos y la gente de sentido común que si tanto sufrimos al volver a él deberíamos replantearnoslo y con él nuestro estilo de vida). Entre las cosas buenas, dos vueltas: la de el sonido de las montañas al revés, programa radiofónico, y la de Dumbo, el magnífico blog de nuestros amigos Arieh y Deborah. Porque Dumbo no sólo crean y diseñan cosas bonitas, sino que especialmente Deborah también escribe y lo hace muy bien, la tía. Estaremos encantandos de que Ari nos vuelva a deleitar con sus escritos, porque también lo hace muy bien, el tío.
Dumbo ha vuelto con un cambio de look y con más contenido todavía. Y como os dije, allí estaré yo colaborando con una sección llamada 6 songs que podréis leer los miércoles, con periodicidad quincenal. Aunque os recomiendo encarecidamente la sección La in-culta de nuestra amiga Violeta, que me pienso empollar para quedar siempre rebien.

La vuelta de el sonido de las montañas al revés llega con menos novedades, aunque con el ánimo de seguir mejorando. Por eso comenzamos ya con una entrevista que fue un placer realizar: la que grabé en un bar de L'Hospi con Marc Pérez y Pol Santamans, los autores del libro This is Depo: 25 años de Depósito Legal. Un libro que ha resultado polémico, pero que es totalmente recomendable, divertido e interesante. Si esto no os convence para comprároslo, escuchad esta tarde el programa, a las 20h en Ràdio Sellarés.