sábado, 14 de agosto de 2010

Me hubiera gustado hacer ballet

Los helados del Mercadona son mis preferidos y perfectos para comer viendo una película. La casualidad ha hecho que me encontrara en La1 con Billy Elliot, que no había visto desde su estreno en cines y que nos sirvió para conseguir un excelente en una práctica de la carrera con un reportaje a nuestro Billy Elliot español, Narcís (especialmente gracias al ya claro talendo de D.) Ahora que la acabo de volver a ver me han pasado varias cosas: ha rejuvenecido mi conciencia de clase; me han entrado ganas de ir al Reino Unido; he recordado su banda sonora.

Hoy es sábado, se acaban mis vacaciones, se generan pocas noticias en el mundo exterior a mi balcón y no tengo nada más interesante que hacer que escuchar a T-Rex o The Jam.


2 comentarios:

Motoko dijo...

vaya, parece que todo el mundo me habla últimamente de Billy Elliot. Confieso que sólo la he visto a cachos; en principio me dan una pereza esas películas de "superación personal para conseguir tus sueños a base de esfuerzo", pero supongo que hay que vencer las fuezas de rechazo, no??

qué fort lo de Belle&Sebastian del BAM!! lo de gratis hará que vayan propios y extraños. lo que no mola, sobretodo porque llenarían in anywhere y así será casimposible.

siento que se te acaben las vacances. no diré que me quedan dos semanas más porque me empezarás a hacer vuduuuu

bss

j

Motoko dijo...

nej nej. después de turismo de exterior toca un poco turismo de interior. que por allá arriba son las cosas muy caras y la economy no está para muchos luxuries.

la única pega es perderme las fiestas de gracia...es lo malo de "vacacionear" en agosto :S

bss

j