sábado, 12 de junio de 2010

Mi walkman aún funciona

(una antigua foto de mi patio)


Y eso que tiene como 20 años... podemos decir que es vintage ya? Hoy he vuelto a tomar el sol en el patio de la casa familiar. Ahora me llevo el mp3, pero no hace tanto que no tenía y que, aunque no usaba ya el walkman sí lo cogía para tomar el sol, para sacar la música de mi habitación (¿sería que se me estropeó el discman? ¿cuándo sufrí ese vacío de música portátil?).

Tenía pocas cintas dignas de ser escuchadas, así que siempre escuchaba las mismas, entre ellas un recopilatorio de Pulp que un amigo me hizo cuando comenzaban a estar obsoletas. Era chulo aquello de "te he hecho una cinta", escogiendo el orden de las canciones, haciendo la portada a mano...

(Digo cinta y no cassette porque nunca usé ese término, igual que digo dar vader y no dark veider)

Esta estaba seguro:


No hay comentarios: