miércoles, 9 de junio de 2010

Amb una cervesa al Nostàlgic

Violeta me llevó el pasado viernes a un bar precioso en Vilanova, el Nostàlgic, y de paso me dijo que debería mudarme allí, que me pega esa ciudad. A mi me dan mucha envidia las comparseras y esa playa tan bonita a la que bajaría en bici.

En ese bar rodó La Brigada el teaser del videoclip de El futur de l'art, el primer videoclip de Les paraules justes, su segundo y reciente disco. Si aún no lo habéis escuchado, os recomiendo que lo hagáis. Estoy convencida de que os gustará. Que insista yo en ello no es algo nuevo, le han llovido críticas buenas y buenísimas a sus canciones. Todas tienen razón: es un trabajo brillante. Un disco que desborda calidad por todos lados, de canciones hermosas, reposadas pero emocionantes, a camino entre el pop y el folk, tan bien medido en cada detalle! Suena tan mediterráneo pero tan americano a la vez! La voz de Pere Agramunt es de las más bonitas que he escuchado últimamente. Realmente, una joya.



Una cosa llevó a la otra, la visita a Vilanova me recordó este vídeo y como soy algo caprichosa quise poner el tema en el programa. Lo tenéis ya colgado. También suenan Espaldamaceta, The Divine Comedy, The New Raemon, Mishima, Carlos Cros, Delafé y las Flores Azules, El Guincho, The Pinker Tones...

Gracias por escuchar!

No hay comentarios: