jueves, 25 de marzo de 2010

Justo la semana en que hice las pruebas de selectividad me compré "Marchin' Already" (97) de Ocean Colour Scene. Posiblemente lo escuché más horas que las que dediqué al estudio. Fue uno de mis discos preferidos durante mucho tiempo, y aún cuando lo vuelvo a poner me parece delicioso.

Hace unos días, tocaron en Barcelona. Durante unos segundos valoré la posibilidad de ir, pero luego vi su foto, lo siento pero fue así, y decidí que no. Todo el mundo tiene derecho a hacerse mayor, ellos tampoco envejecen tan mal, pero yo prefiero mi recuerdo postadolescente.

Suelo llegar a las cosas al revés: de los influenciados a los influenciadores. Seguro que parte de mi querencia retro sixtie viene de aquella semana de exámenes, Ocean Colour Scene, la voz maravillosa de Simon Fowler, los sueters de Steve Cradock... Luego me compré más discos suyos, claro. Pero llegó un punto en el que me planté. Viva el recuerdo postadolescente.



http://www.oceancolourscene.com/
En otro orden de cosas, ya está colgado el enlace para descargar el último programa. Ayer escuchamos a Mishima, Montevideo, Polock, Polack, Guatafan, La Brigada, Gentle Music Men, Kitty, Daisy & Lewis; a Partido y a Els Trons, os comento qué me parecieron sus conciertos del pasado fin de semana (aunque ya sabéis que disfruté mucho).

No hay comentarios: