lunes, 8 de febrero de 2010

Taller de memoria

Quiero preguntarle a Jonston las señas de ese taller de memoria que le han recomendado, a mi también me gustaría que me borrasen los malos recuerdos conservando los buenos. Amb un llacet daurat. Me he mojado este mediodía, un total de tres veces, me duele un horror la cabeza y todavía el pie mal curado. Esta vez no me he reído como el sábado en el metro escuchando las canciones del segundo disco de Jonston porque las ironías no me han cogido por sorpresa, pero me sigue pareciendo un disco muy agradable. Muy dulce, aunque irónico, sosegado pero divertido, cercano, gracioso, cotidiano y un poco marciano también. Más equilibrado y disfrutable que su debut, aunque de aquel nos gustaran algunas canciones bastante. Creo que si las madres escucharan "Taller de memoria" mientras miran las fotos de Jonston en su myspace dirían para sus adentros qué buen chico este. A lo mejor no, y nos está engañando a todos!

Sea como sea, desde aquí os recomiendo que vayáis a su myspace a descargaros el disco http://www.myspace.com/telefonoh

No os perdáis "Buenos recuerdos", el regreso a la infancia de "Retorno a Camino Pajarillas", el romanticismo de "No debería volverme a enamorar" o la animosa e irónica "Horóscopo del teletexto".
El 25 de febrero lo presenta en el Heliogàbal.
*eva

No hay comentarios: