miércoles, 10 de febrero de 2010

La resistencia


Hace más de cinco años que hago el programa, que semana tras semana me pregunto qué va a sonar el miércoles siguiente, que a veces me entra el pánico de tener 60 minutos en blanco. Soy más vieja y el pánico cada vez es menor.

Hay quien me ha preguntado y me pregunta porqué sigo haciendo "el sonido de las montañas al revés". Porque me gusta, porque disfruto de mi rato en soledad en la emisora donde mando yo. Donde no hay un guión que seguir que no sea el mío. Donde las canciones que pongo las decido yo. Porque me sigue sorprendiendo cuando la gente se descarga el programa, cuando Antonio me comenta algo que he puesto o cuando Víctor me dice que le gusta. Me hace sonreir enormemente saber que a veces mi voz suena en Islandia.

Me gusta pensar que los miércoles hablo de la música que me gusta con los demás, aunque no me sepa el nombre de todos.

Por eso, cada semana os agradezco que sigáis ahí. O que me vengáis a visitar de tanto en tanto.

Esta tarde, estaré en http://www.radiosellares.net/ hablando con vosotros.

*eva

No hay comentarios: