lunes, 25 de enero de 2010

Variables

El sábado fuimos a la fiesta de presentación del Let's Festival, festival culminación del trabajo de años del Depósito Legal y Salamandra. Una cita que espero (y como yo, muchos otros) con casi ansia, siempre atractiva, siempre agradable y siempre festiva. Este año con cabezas de cartel como Dorian, Sidonie, Delorean, La Habitación Roja o Pumuky. http://letsfestival.cat/

La presentación tenía tres cabezas de cartel: The New Raemon, Manos de Topo y Joe Crepúsculo. Hubo conciertazo de los tres, aunque eché en falta más canciones de los últimos discos de los dos primeros. De Raemon, de su inminente ep. Fantásticos Manos de Topo afianzados en un género propio de pop melodrámatico y lastimero pero cierto como la vida misma. The New Raemon como acostumbra, con su voz prodigiosa, con una banda fantástica (a observar las virguerías de su guitarrista), con sus morcillas. Destacable la versión de "Bailar pegados" es bailar igual que baila el mar con los delfines, a dúo entre Manos de Topo y The New Raemon.

Joe Crepúsculo comenzó con "Todo lo bello es gratis" y ahí me robó ya el corazón. Si es que tiene razón Raúl, es que mola un montón, es que me encanta ese toque cutre, más moderno que los modernos, de barrio, de extraradio, de Cornellà - L'Hospi - Sant Feliu. De cassette de Camela.

No hay nada negativo que reportar del Let's Festival ni de su presentación: cartel fantástico, la sala Salamandra es perfecta, con visión desde casi cualquier punto a pesar de mi baja estatura, acústica y sonido perfectos, precios muy ajustados, y trato exquisito, desde la taquillera a la responsable del guardarropa, pasando por sus máximos responsables.

Desde aquí saludamos a la gente del Depo, el bar al que siempre tengo ganas de ir, por su trabajo y por su amabilidad y cariño constante. A Dani, Patri y Marc, especialmente. http://www.depositolegal.com/


esta para todos los trekkies como yo ;)

*eva












No hay comentarios: