miércoles, 13 de enero de 2010

Confianza ciega


A las 7.30 am leía en Europa Press que Los Planetas formaban parte del festival de flamenco "De cajón", cosa que les llevará a actuar el 11 de marzo en el Palau de la Música. Creo que no eran ni las 8.30 am cuando teníamos las entradas, enfrentito de Jota, ha dicho Raúl. Soy muy fácil de convencer cuando algo me gusta y se disfruta en grata compañía. Poco más tarde corre la voz, llegan preguntas, y creo que voy a tener amigos dispersos por todo el Palau, y que haré eso que siempre critico de levantarme de mi asientos y socializar. O unas cervezas después, indispensable si estuviéramos en Granada.

Bien!

Hoy recogemos esa noticia en el programa que VUELVE! tras su paréntesis navideño. Llegamos cargados de novedades: nuevas canciones de La Habitación Roja, Tachenko, The New Raemon con su versión de "Te debo un baile" de Nueva Vulcano; Kiev Cuando Nieva, Mine!, Estúpida Erikah y Els Amics de les Arts.

En la agenda, 4t1a, que el próximo 21 de enero tocarán en el Depósito Legal. Como enamorada que me declaro de ellos, allí estaré. Vosotros deberíais ir también!

Finalmente, os contaremos qué nos pareció el concierto de Nacho Vegas en el Palau de la Música.

Ya funciona la emisión por internet en http://www.radiosellares.net/
hoy "el sonido de las montañas al revés" a las 20h.
*eva

No hay comentarios: