miércoles, 23 de diciembre de 2009

Segonamà

Anna me dice que ella no conoce mucho de esta música moderna, pero que hay un grupo que sí le gusta, y es 4t1a (Quart Primera). Anna me ha descubierto la última joya del año, y la primera del siguiente. En 4t1a encontramos Pere Jou, nuevo fichaje de Dorian que ha venido a engrandecer sus directos. Ahí está en ese piso acompañado de Lluís Nadal, Àlex Perdigó i Joan Canals.

4t1a reivindica volver a los espacios pequeños donde las canciones tienen más poder. Por eso tocan en su casa o en la de aquellos que ofrezcan la propia. Canciones que han recogido en un EP, "Capità poc i altres herois urbans", sobre esas cosas que nos pasan a todos, sobre las dudas, los sentimientos y los héroes cotidianos luchando contra las adversidades del día a día.

Tres veces seguidas sonó ayer mientras iba y venía ordenando la casa. Y a cada play ganaban cuerpo y significado. Hay quien ya lo ha comprobado, porque desde noviembre distribuyen sus canciones desde su blog http://4t1a.wordpress.com./ También un buen número de fans les han podido ver en los conciertos que han dado en los últimos meses.
No estaría mal que 4t1a tocaran en mi 4t6a...
http://www.myspace.com/4t1a4t1a

*eva

1 comentario:

Anneta dijo...

Y yo me vendría con el Tram hasta tu relindo 604a para verles, cosa que todavía no he hecho.
Me gustó leerte PipiEvita, me gustó saber que gustaste.