jueves, 10 de diciembre de 2009

Los ukeleles los carga el diablo


El día en que por fin escuché "Laura Taylor" en directo, la sala estaba medio vacía y con el público por otras labores. Esa noche llegué a casa con las medias azul eléctrico algo rotas. No fue por Checopolaco ni por su ukelele, sino por la mala calidad de las mismas.

Yo hubiera querido romperlas de tanto bailar, como las botas, o por otros motivos más lúdicos y fetichistas. Espero que mi entusiasmo por Julián Checopolaco sea compartido por muchos para así ver sus discos futuros en las tiendas de discos. Yo voy a seguir insistiendo, a ver si consigo que alguno de vosotros me acompañe al baile la próxima vez.

Aquí, el link de descarga del pasado programa. He tenido problemas con los últimos archivos, como bien me habéis comentado. No sé cuál es la razón, así que pruebo con este otro servidor http://rapidshare.com/files/319036905/el_sonido_de_las_monta__as_al_rev__s_9.12.09.rar.html

Pasad a conocer o a reencontraros con Checopolaco por su myspace http://www.myspace.com/checopolaco


*eva

No hay comentarios: