jueves, 19 de noviembre de 2009

Nina de cera

Hay una chispa que se enciende cada vez que encontramos algo sesenta que llevarnos a los oídos, a los pies, a donde sea que se pueda llevar. Así que Angelina i els Moderns han encendido una de esas pequeñas chispas a la vez que nos han animado a ojear tiendas de segunda mano, otra vez, y a escrutar el armario de mamá por si aún queda algo por tomar prestado.

Angelina i els Moderns son Helena Casas y sus músicos impecablemente vestidos, recuperando el yeyé de los sesenta, en catalán, con temas de Emili Vendrell, Lluís Llach o Marina Rossell. Podéis escuchar su tema "Amic meu" en el programa de ayer, que está ya a vuestra disposición aquí: http://www.megaupload.com/?d=ZDB3971Z

Además, regalamos entradas para el concierto que Raül Moya y Jose Domingo realizan el sábado 21 en Cornellà, en la sala Ramon Romagosa, gracias a la colaboración del Ajuntament de Cornellà. Es uno de los conciertos del ciclo Sobretaula, y comenzará a las 22h. El precio de la entrada es de 6,30 euros, pero si queréis un par de entradas gratis sólo tenéis que enviar un email a sonidosdelreves@hotmail.com con vuestro nombre y apellidos.
Feliz escucha!
*eva

No hay comentarios: