martes, 3 de noviembre de 2009

500 days of summer

El o todo o nada gusta en este país (quizás en otros también). Así que una película o un disco o es lo más o es una mierda. Cómo nos molan los juicios, ataques y defensas! Ayer fuimos a ver 5oo Días Juntos (500 Days of Summer) y nos gustó. No es la película del año, no es una burda trampa para indies. No hay algo intermedio? Es una comedia que te pone algo triste sobre una pareja donde él se enamora y ella no. Una comedia con un guión agradable, un poco fuera de ciertos tópicos de las comedias románticas. Para empezar, que a veces de comedia nada. Y llena de guiños a la escena indie, desde la música de los Smiths al look de ellos (ummmm! envidio el vestuario de Zooey Deschannel y deseo un chico con el estilo de él!). Una peli bonica y entretenida, que comparte los códigos indie. A mi es que me gustan las tragicomédias románticas, no me importa que sean algo tramposas si están hechas con gracia. Y los lazos en el pelo, así que no había otra opción que verla.



*eva

1 comentario:

summer dijo...

Me encanto la escena del final, en la que la pantalla se divide en dos partes, realidad y espectativa. aunque creo que no el final no era el suyo, aun así me gusto. deberiamos repetir pronto!!